¿Cómo fue la vida de Jérémy Ménez en su paso por México? : Digitall Post
Deportes club-america Jérémy Ménez psg

VIDEO: Mujeres, drogas, alcohol y fiesta, la vida de Jérémy Ménez en México

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: Mujeres, drogas, alcohol y fiesta, la vida de Jérémy Ménez en México

Imagen: @jeremy_menez187

  • Salieron a la luz imágenes y videos de cómo era la vida del francés Jérémy Ménez, en su paso por el Club América en México

Para quienes se preguntaban por qué el francés Jérémy Ménez no jugaba con el Club América, aquí les tenemos la respuesta.

Este martes salieron a la luz imágenes y videos donde se ve al francés, exjugador del América, en reuniones con mujeres, alcohol, cigarros y drogas.

No sólo fue el escándalo que Jérémy ocasionó por tener una aventura con Mar Milla, por lo que la modelo se divorció de Alex Ibarra, hermano de Benny Ibarra.

Ahora se suman algunas fotos que evidencian el estilo de vida que llevó Ménez durante su paso en América, y la razón por la que seguramente no jugó.

Jérémy Ménez mantenía reuniones con mujeres, alcohol, cigarros y drogas

También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar

En dichas imágenes y videos, se muestra a un Jérémy en ropa interior y con papel para forjar y un vaso con bebidas alcohólicas.

También hay fotografías de los restos que se consumían en sus fiestas, como cajetillas de cigarros, colillas, alcohol y restos de un polvo blanco.

Y no sólo eso, pues también hay videos y fotografías donde se ve a una mujer en ropa interior bailando sobre las piernas del francés.

Las fotografías fueron difundidas por la revista TVNotas, quienes entrevistaron a un supuesto sujeto cercano a Jérémy en su tiempo por México.

“Es un jugador muy mañoso, la mayor parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club”

“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo”

Confesó dicha persona.