¿Cómo fue el gol de último minuto que Neymar marcó? : Digitall Post
Deportes lyon neymar-jr psg

VIDEO: Neymar lo volvió a hacer, da triunfo de último minuto al PSG

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 meses

VIDEO: Neymar lo volvió a hacer, da triunfo de último minuto al PSG

Imagen: @neymarjr

  • Parece que el Neymar Jr que a muchos nos hipnotizó por su espectacular trato con el balón ha regresado, tras unos meses de muchas polémicas y poco futbol

De visita en Lyon, el Paris Saint-Germain se llevó una valiosa victoria gracias a un gol de Neymar de último minuto.

View this post on Instagram

Legend @iamzlatanibrahimovic

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Tal como pasó durante la última jornada de la liga francesa, el brasileño fue la figura del PSG y le dio otro triunfo al equipo que, sí, buscó dejar, pero ahora se entrega al 100%.

O al menos eso parece, pues tras toda la polémica que el astro del futbol mundial sufrió los últimos meses, nos ilusiona verlo como lo conocimos, haciendo magia con el balón.

Es lo que todos los aficionados al balompié queríamos, pues ver cómo alguien talentoso se va a la ruina por la fama, es algo que preferimos no ver.

Neymar se quita a tres dentro del área y cruza un disparo que termina dentro del arco de Lyon

También te puede interesar: VIDEO: Los futbolistas mexicanos brillan en Europa

Con un gol en donde demostró todo el talento que tiene, el delantero del PSG dio un valioso triunfo que pone al equipo parisino en lo más alto de la tabla general.

Como si fuera un día de campo, el brasileño orquestó la jugada con sus compañeros y se movió para quedar dentro del área, donde con un sólo movimiento se quitó a tres rivales y con otro cruzó al portero del Lyon.

A pesar de que la afición local fue un dolor de cabeza para los jugadores del PSG, Ney supo cómo utilizar eso a su favor para sacar lo mejor de él.

Si bien la afición parisina sigue reprochándole a quien hizo público su deseo de salir de Paris durante el verano, el brasileño está haciendo méritos para la reconciliación.

Pues aunque es casi seguro que en el invierno Neymar busque otro equipo, no le haría nada mal tener una buena relación con la afición de la Institución donde actualmente trabaja.