¿Cuàles fueron los resultados de la Jornada 12 del Apertura 2019? : Digitall Post
Deportes Apertura 2019 giovani-dos-santos jornada 12 liga mx

VIDEO: Los rompequinielas de esta Jornada 12, del Apertura 2019

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: Los rompequinielas de esta Jornada 12, del Apertura 2019

Imagen: @ClubAmerica

  • Veracruz estuvo a 2 minutos de tener su primer triunfo, las lesiones de Gio y Eduardo Aguirre y los sorpresivos triunfos de la Jornada 12

Las sorpresas de esta Jornada 12 empezaron desde el primer partidos, donde Puebla recibió a la Fiera.

Sin duda todos nos fuimos con la victoria de León; sin embargo, los de la Franja volvieron a dar la sorpresa, como en la Jornada 11, y le ganaron al equipo de Nacho Ambriz 2 a 1.

En el segundo encuentro se dio la segunda sorpresa, pues el equipo del Rey Midas visitó a un Atlas que tiene hambre de liguilla y venció a los Gallos 2 a 0 en el Jalisco.

La Máquina aún no camina, Siboldi ya está de malas tras pocos días en la institución y otra derrota, ahora ante Pachuca. ¿Por qué todos los que llegan a Cruz Azul se ponen de malas a los pocos días?

Necaxa no pudo ganarle a Juárez en Aguascalientes, más por méritos de los que deberían seguir en el Ascenso, que por errores del que fue líder hace dos jornadas.

Una Jornada 12 con un par de clásicos; el regio y el nacional

También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción

Tigres regresó al triunfo en el Clásico Regio, tras seis partidos sin conocer la victoria y perder ante el Cruz Azul en la final de la Leagues Cup.

El Clásico Nacional nos dejó una lesión que a muchos nos revolvió el estómago y a otros los hizo reír por la manera en que Giovani la sufrió.

Lo más relevante fue que América exhibió a Chivas, quienes a pesar de tener 9 jugadores, lograron marcar un buen gol, que al final, de nada sirvió.

Pumas le ganó en CU al aún líder de la competencia, unos Santos que fueron eliminados por el buen funcionamiento felino y que también dejó a un lesionado al estilo Gio, sólo que Eduardo no se revolcó del dolor.

Tijuana despertó al Atlético de San Luis de su sueño y los venció 2 a 3 en su propia casa.

Y la desgracia de la semana fue, nuevamente, el Veracruz, quienes se quedaron a 2 minutos de saborear su primer triunfo, en el marco del cumpleaños 22 de Jurado, quien no pudo contener las lágrimas.

Los jugadores del Tiburón empezaron con la protesta por no recibir sus pagos, por lo que el triunfo hubiese sido fenomenal; sin embargo, parece que hay una orden desde arriba para no dejar ganar a los jarochos.