¿Cómo fue el baile de la abuelita del futbol mexicano en Puebla? : Digitall Post
Deportes Abuelita del futbol Barra Brava México puebla tigres

VIDEO: Tierna abuelita festeja el triunfo de Puebla ante Tigres con un buen danzón

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 12 meses

VIDEO: Tierna abuelita festeja el triunfo de Puebla ante Tigres con un buen danzón

Imagen: @BarrabravaMexico1

  • La abuelita del futbol mexicano se hizo viral al montar una coreografía que contagió a todos los presentes, tras el triunfo de Puebla ante Tigres

Aparte de la sorpresa que dio Puebla a Tigres en esta doble jornada, también dejó un tierno momento con la Abuelita del futbol mexicano.

Resulta que Doña Male, como se conoce a esta tierna señora de la tercera edad, es aficionada al Puebla desde hace algunas décadas.

Y siempre que tiene la oportunidad, acompaña a la «Barra Brava México», aficionados de la Angelópolis que siguen al equipo de la Franja a donde quiera que vayan.

Si bien ya había fotografías de ella en las redes sociales, nunca se había hecho viral como esta media semana, que Puebla visitó el norte del país.

Doña Male, la Abuelita del futbol mexicano y su tierno baile para celebrar la victoria de Puebla

También te puede interesar: Siete remeros perdieron la vida durante entrenamiento

¿Cómo se hizo viral Doña Male?, pues un aficionado al Tigres que estaba en la tribuna sufriendo la sorpresiva derrota de su equipo, alegró su estadía al ver a esta abuelita.

Pues la señora de la tercera edad aplaude mientras brinca cuanto su cuerpo la deja y se persigna tres veces y no se le borra la sonrisa de la cara.

El video lo subió un usuario conocido como Alberto García en las redes sociales.

«El enojo que me ocasionaron mis tigres se me quitó al ver a esta aficionada de mucha experiencia del @ClubPueblaMX, que lindo es el fútbol»

Fue así como Doña Male saltó al estrellato, y se puede corroborar su afición al Puebla en la página oficial de la Barra Brava México.

La banda de Puebla rumbo a Tijuana !!#Respect a la abuelita, una de las hinchas más activas del país

Posted by Barra Brava México on Friday, January 13, 2017