¿Qué fue lo que dijo Tomás Boy de Marco Antonio Rodríguez? : Digitall Post
Deportes "Chiquimarco" Marco Antonio Rodríguez tomas-boy

VIDEO: Tomás Boy no se acuerda que desde 2014, Marco Antonio Rodríguez quería ser DT

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Tomás Boy no se acuerda que desde 2014, Marco Antonio Rodríguez quería ser DT

Imagen: @Chivas

  • A Tomás Boy le preguntaron qué pensaba sobre la llegada de Marco Antonio Rodríguez al banquillo del Salamanca en la Segunda División B de España

Marco Antonio Rodríguez será el nuevo Director Técnico del Salamanca de la Segunda División B de España.

Inicialmente estaba pronosticado que José Luis Trejo tomara las riendas el equipo español con muchos jugadores mexicanos en sus filas.

Pero Trejo no cuenta con la documentación adecuada para dirigir al Salamanca, a pesar de ser  campeón en México y jugar una final de Copa Libertadores.



Es ahí donde «Chiquimarco» entra al quite, pues aunque no ha dirigido de manera profesional, cuenta con toda la documentación necesaria para ser DT en España.

Marco Antonio Rodríguez dirigirá en España y Tomás Boy no sabía que era Técnico

También te puede interesar: Aficionados del Veracruz hackeraron cuenta de Fidel Kuri para exigir mejores resultados

Que «Chiquimarco» será técnico en España antes que muchos otros estrategas con experiencia en el futbol mexicano, ha dado envidia a más de uno.



Es por eso que los medios de comunicación han preguntado a los estrategas, durante sus conferencias de prensa, qué opinan al respecto.

Uno de lo que más morbo creó fue Tomás Boy, pues ha hecho público su casi odio al exárbitro, pues según Boy, Marco le robó una final ante Pumas, cuando el «Jefe» dirigía a Morelia.

En 2014, a apenas días de que «Chiquimarco» se retirará de las canchas y expresara que quería ser árbitro, Boy dijo algo al respecto.

“Es una barbaridad que quiera ser técnico, si ni siquiera fue buen árbitro, pero qué bueno porque así va a pagar todas las que hizo”, dijo Tomás.

El martes pasado, 20 de agosto, cuestionaron a Boy acerca de Rodríguez dirigiendo en España.

«En el futbol pasa cualquier cosa, no lo sé ojalá le vaya bien, no sabía que era entrenador, pero bueno», fue lo que contestó Tomás.

¿Será que el técnico de Chivas tiene sentimientos encontrados por Marco Antonio Rodríguez?