¿Cómo fue la pelea entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens? : Digitall Post
Deportes Jeremy Stephens ufc Yair Rodríguez

VIDEO: Yair Rodríguez y Jeremy Stephens se agarraron a empujones en hotel después de la pelea de UFC

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Yair Rodríguez y Jeremy Stephens se agarraron a empujones en hotel después de la pelea de UFC

Imagen: @panteraufc

  • Después de protagonizar pelea de UFC de 15 segundos, Yair Rodríguez y Jeremy Stephens se encontraron en el hotel y volvieron a dar una pelea

La pelea estelar del fin de semana de la UFC entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens, no fue lo que el público esperaba y parece que eso les dolió a los dos.

Pues una vez terminada la pelea, ambos luchadores se encontraron en el hotel donde se hospedaron y la frustración en ambos se pudo ver a simple vista.



La pelea terminó apenas a los 15 segundos de actividad, debido a Stephens se quejó de un piquete de ojo por parte de la «Pantera» Rodríguez.

El abucheo en el público que asistió a la Arena México para presenciar el evento estelar no se hizo esperar, pues la pelea ni siquiera duró un minuto.

Yair Rodríguez buscó al estadounidense al día siguiente de la pelea en el hotel donde se hospedaba

También te puede interesar: VIDEO: Los futbolistas mexicanos brillan en Europa

Imagínense pagar cientos y hasta miles de pesos para ver una pelea estelar que dura tan sólo 15 segundos; como si tiraras tu dinero a la basura.

Pues según relató el estadounidense, la «Pantera» lo buscó para preguntarle cómo estaba.

«Pensé que estaba tratando de ser un caballero, y comienza a decirme tonterías. Pensé: hermano, no soy de una escuela de karate, soy de la calle. Estoy aquí para pelear, estoy aquí para matarte. Inmediatamente mi mentalidad está de vuelta. Así que lo empuje»

Por su parte, el mexicano dijo lo siguiente.

«Me empujó, y sólo le dije: vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza. Sí podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza»

Esto lo declararon a ESPN, pues el hecho se hizo viral.

Aquí el hecho lleno de groserías en inglés.