Imagen: @warriors
- Tras lo sucedido en el partido inaugural de la serie de finales entre Toronto y Warrios, los últimos empataron a uno los partidos ganados
El primer domingo de junio de 2019 fue encargado de traernos el segundo partido de las finales entre los Toronto Raptors y los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors.
Con esta, ya suman un par de finales que se juegan fuera de los Estados Unidos. La primera para Toronto, la segunda para los estadounidenses.
Para la tercera irán a la cancha del Oracle Arena en Oakland, California.
El segundo partido fue tan emocionante como el primero.
Sólo que esta vez los Warriors lograron reflejar en el marcador la sinergia que tenían en su juego.
Warriors en el partido
El primer set fue tan parejo que sólo hubo un punto de diferencia entre los Warriors que anotaron 26 y los Raptors que lograron 27.
Las cosas fueron más claras en el segundo set que los locales lograron separarse por cuatro puntos en un total de 32 a 28.
También te puede interesar: «José Antonio Reyes pierde la vida en accidente automovilístico»
La sorpresa y fortuna de los Warriors llegó hasta el tercer set, al anotar una diferencia de 13 puntos (21-34) que les ayudó a quedarse con la victoria.
El cuarto set fue similar al resto de los 7 previos sets, donde ambos equipos mostraron el hambre de ganar.
El resultado que dejó
A pesar de ganar el partido y regresar a casa confiados, los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, tendrán en duda a sus jugadores para los siguientes juegos debido a lesiones.
Klay Thompon es el principal afectado por la victoria, pues tuvo que salir del partido al minuto 10 del cuarto cuarto, por una molestia en la pierna izquierda.
Lo anterior sumado a que los visitantes tuvieron algunos de sus mejores jugadores expulsados durante el juego.