
PARÍS.- Stan Wawrinka demostró que su presencia en el torneo, tiene como metido alcanzar el título del prestigioso evento, algo que no es imposible y para llegar a su meta, deberá aplicarse.
Este miércoles venció a Jeremy Chardy por parciales de 6-4, 6-3 y 7-5 y así el actual campeón continúa con paso firme en el Roland Garros. Stan Wawrinka demostró gran autoridad y despliegue físico para dejar en el camino al galo Jeremy Chardy, con la victoria alcanzada ya se encuentra en la ronda de octavos y su preocupación inmediata será llegar a disputar la final de la presente edición del Roland Garros.

crédito zimbio
Wawrinka está en espera del rival, que saldrá del juego entre Gilles Simon y Viktor Troicky. Cualquiera será un oponente de peligro para Wawrinka, quien casi alcanza la recta final para coronar su esfuerzo.
JRGA