Wolf Blass se anota un gol con el Manchester City | Digitall Post : Digitall Post
Deportes africa asia asociacion campo manchester city marcas mercados México Oriente Medio patrocinios-deportivos wolf-blass

Wolf Blass se anota un gol con el Manchester City

Wolf Blass se anota un gol con el Manchester City

CIUDAD DE MÉXICO,- Una alianza estratégica llevó a cabo la marca líder de vinos australianos Wolf Bass al integrarse como uno de los patrocinadores que a partir de la siguiente temporada tendrá el Manchester City, será el socio oficial de vinos del Manchester para México, Asia, Medio Oriente y África.

La alianza estratégica, permitirá a Wolf Blass incrementar su visibilidad en el tema de patrocinios deportivos a lo largo de la región, tras los acuerdos firmados recientemente con la Asociación Nacional de Basketball en China y organizaciones profesionales de beisbol en Japón y Corea.

A través de este acuerdo multi-plataforma, Wolf Blass conectará con los aficionados en los mercados clave, a través de una emocionante campaña que incluirá promociones en las tiendas, mercancía de la marca, regalos, activaciones digitales y en redes sociales, así como eventos de consumo.



Robert Foye, Presidente y Director General de Asia, MEA y Latinoamérica de Treasury Wine Estates, propietaria de los vinos Wolf Blass, dijo: “Wolf Blass tiene una larga trayectoria vinculándose con deportes de competencia, soportada en la pasión por perseguir el éxito. Estamos muy contentos de trabajar de la mano con el deporte número uno a nivel mundial, y con uno de los clubes de futbol más populares y exitosos del mundo.”

“Como resultado de la alianza con el Manchester City FC, Wolf Blass pondrá en marcha la campaña global “Here´s To The Chase”, la cual celebra la audaz búsqueda del triunfo. Esperamos con interés colaborar junto con Manchester City en su apuesta por ganar más trofeos, y celebrar su creciente éxito con nuestra marca icónica de vinos Wolf Blass.”

Chris Hatcher, Jefe de Enología de Wolf Blass, dijo: “Como una de las bodegas de vino más premiadas en la historia de Australia, Wolf Blass siempre aspira a estar en la cima de la elaboración de vinos, al igual que el Manchester City se esfuerza constantemente en jugar el futbol más bonito del mundo.”

Damian Willoughby, Director VP de Alianzas, APAC en City Football Marketing dijo: “Wolf Blass es pionera en su industria y su compromiso con la calidad, carácter y consistencia la respalda. Esta alianza, representa una gran oportunidad para conectar con los aficionados y consumidores. Tenemos una gran expectativa por trabajar con Wolf Blass, y crecer juntos en nuevas e imaginativas formas.”



Como Socio Oficial de Vinos de Manchester City, Wolf Blass tendrá acceso a una de las bases de aficionados de futbol más apasionadas y altamente comprometidas en el mundo. Con más de 240 millones de aficionados en Asia, Medio Oriente y África, junto con millones de seguidores a través de la creciente presencia en redes sociales del Club, Manchester City ofrece una plataforma sin precedentes para nuevos y consumidores ya existentes para interactuar con los vinos de Wolf Blass y compartir el espíritu de la carrera por el éxito.

r3