Zlatan Ibrahimovic se despide a la Zlatan del LA Galaxy : Digitall Post
Deportes Los Ángeles Galaxy Se despide a la Zlatan Zlatan Ibrahimovic se va

Zlatan Ibrahimovic se despide a la Zlatan del LA Galaxy

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

Zlatan Ibrahimovic se despide a la Zlatan del LA Galaxy

Imagen: @iamzlatanibrahimovic

  • Fiel a su arrogante y prepotente estilo, Zlatan Ibrahimovic se despide a la Zlatan del país que, a sus palabras, lo vio renacer

Ibrahimovic es un mortal que se siente Dios y que algunas veces da pinceladas celestiales y que se despide a la Zlatan de Los Ángeles.

El contrato del sueco con el LA Galaxy llegó a su fin junto con la actual temporada de la MSL, donde se coronó el Seattle Sounders ante el Toronto.

En 2 temporadas que duró el romance entre los angelinos y Zlatan, el delantero logró 52 goles y 17 asistencias en 56 partidos.

Si bien los números de Ibrahimovic son espectaculares, no superan los números de quien fuese el MVP en esta temporada, Carlitos Vela.

Zlatan se despide a la Zlatan de la MLS y les dice que regresen a ver beisbol

También te puede interesar: Omar Bravo espera que Alan Pulido sea el goleador de este torneo

“Vine, miré y conquisté. Gracias @lagalaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querían Zlatan, les di Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vuelvan a ver el beisbol”

Con una fotografía que emana la grandeza de uno de los mejores futbolistas del planeta y con lo anterior de leyenda, se despidió una figura de la MLS.

Por su parte, el equipo con el que jugó también subió un mensaje y video con los goles que logró el sueco.

Así termina una historia de amor donde los protagonistas no pudieron llegar al clímax y probar la gloria; sin embargo, pasaron momentos increíbles que quedaran en sus memorias.