ESTADOS UNDOS.- Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y quien fue coach en el programa de televisión «The Voice» de la fallecida cantante Christina Grimmie, asesinada el viernes por la noche en Orlando, Florida, ofreció a la madre de la artista, pagar el funeral de su hija.
Marcus Grimmie, hermano de Christina, fue quien reveló el gesto de generosidad por parte del vocalista de Maroon 5. Con Levine como coach, ella logró el tercer lugar en la sexta temporada de The Voice».
Como era de esperarse, el vocalista se mostró conmocionado con la muerte de la joven cantante.
«Christina era un talento natural, de los que llegan esporádicamente. Nos fue arrebatada demasiado pronto. Este es otro acto de violencia extrema sinsentido. Me he quedado aturdido y confundido por cómo estas cosas pueden seguir ocurriendo en nuestro mundo», dijo Levine.
El líder de Maroon 5 no ha sido el único generoso con la familia de Christina Grimmie, que ha recibido aportaciones por cerca de 125 mil dólares en el sitio gofundme.com.
«Estoy impresionado con todo lo que pasa ahora. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Christina se fue y nunca será olvidada», finalizó el hermano de la intérprete.
jcrh