LOS ÁNGELES, CALIFORNIA,- Las dietas y pérdidas de peso para conservar la figura forman dentro de la sociedad moderna una de tantas necesidades que en ocasiones se convierte en un dolor de cabeza, de cualquier forma incluimos dentro de esta nota algunos puntos esenciales como alimentos (frutos) que cumplen con la tarea de no temer frente a la báscula.
No debiera sorprender porque en ocasiones el metabolismo se comporta lento y aquellas personas que sufren cuando cumplen al pie de la letra las indicaciones y el resultado no salta a la vista. El cuerpo después de algún tiempo de seguir con la misma rutina se acostumbra a ello y por lo tanto detiene la pérdida de peso.
Mayo Clinic hizo un estudio en el que se revela que si la pérdida de peso se detiene se debe a que a medida que el cuerpo se vuelve más pequeño, quemará menos calorías y necesitará comer alimentos específicos para mantener la pérdida de peso.
La alimentación correcta es necesaria en la pérdida de peso, aunado a una rutina de ejercicio, la cual debes cambiar cada cierto tiempo para evitar que los músculos se acostumbren, tomar la cantidad de agua necesaria te ayudarán a que la pérdida de peso sea más rápida.
En el caso de haber registrado pérdida de peso de manera paulatina y ésta por alguna razón se detiene entonces en estos alimentos pueden ayudarte y tu metabolismo se acelere.
Cerezas son un alimento diurético y un alto porcentaje de fibra, te ayuda a depurar el organismo de forma natural, evitando que ciertas grasas y azúcares se absorban.
Almendras, carnes y otros alimentos ricos en proteínas, estas evitan la pérdida de músculo y aceleran el organismo.
Toronja. Si se ha detenido la pérdida de peso, desayuna y ceba toronja para acelerar de nuevo tu metabolismo
Dátiles. Contienen yodo, lo que estimula el metabolismo graso, a través de la glándula tiroidea y un alto porcentaje de fibra que favorece el buen funcionamiento de los intestinos.
Frambuesas. Intégralas en tu alimentación para darte la sensación de saciada y mantener tu sistema digestivo saludable, las puedes comer en ensaladas o como bocadillo.
Chile. Ayuda a bajar de peso debido a la capsaicina, la cual convierte la grasa dañina en grasa que proporciona energía y no se queda en tu cuerpo.
salud180/r3