¡CD9! ¡CD9! ¡CD9! Gritos y euforia por verlos en #EvolutionTour | Digitall Post : Digitall Post
Destacado arena ciudad de mexico cd9 concierto evolutiontour

¡CD9! ¡CD9! ¡CD9! Gritos y euforia por verlos en #EvolutionTour

¡CD9! ¡CD9! ¡CD9! Gritos y euforia por verlos en #EvolutionTour

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde temprana hora, la Arena Ciudad de México y sus alrededores presentían que sería una tarde-noche de grandes tumultos… y así era  CD9 convocó a miles de jóvenes.

El 21 de mayo del 2016 se convirtió en una fecha inolvidable no solo para Alan, Jos, Alonso, Freddy y Bryan, los chicos de CD9, también para las cerca de 20 mil jovencitas que se dieron cita en la famosa arena para dar inicio a #EvolutionTour.

El  concierto resultó la confirmación de lo que, poco a poco, desde 2013 fue tomando forma. Musicalmente primero consiguieron la atención de la juventud con «The Party», después llegarían; Ángel Cruel, Me Equivoqué y Eres. Luego entonces los contratos discográficos y las giras se hicieron realidad hasta llegar a la esta gran noche que resultó evocadora, visual y sonora… grandiosa para todas ellas y ellos, principalmente.



La lista de canciones incluyó hasta uno de los más grandes éxitos del inolvidable Michael Jackson, “Beat It”, con la que la juventud y quienes les acompañaban, padres, hermanos, tíos, novios, bailaban, los que bien pudieron entrar con ellos lo hacían dentro del recinto, los que solo las llevaron y esperaban afuera, con esfuerzos pero conseguían escuchar lo en el interior se vivía queriendo, deseando estar allí.

El concierto incluyó, adicional a la energía de CD9 y sus admiradoras, un despliegue de escenografía, cambios de vestuario, banda en vivo, efectos visuales y de luces que poco a poco aparecían, desde los más costosos, hasta los que solo requerían de imaginación, ambos con la seguridad de que sumarían al show. Por ejemplo; un juego de luces circulares y esféricas, que en la balada-pop, “Shakespeare y Serenatas” descendió de las alturas para presentar una diversidad de efectos que produjeron aún más nostalgia y romanticismo al tema,; hasta patines que con su juventud supieron muy bien utilizar para cantar y bailar a la misma vez. Tecnología e imaginación.

La barrera del éxito se la puso el mismo grupo con la ayuda de sus seguidoras, vencerla estará en ellos, pero si dan continuidad como lo han hecho hasta ahora, no será difícil vencerla y volver a sorprender. Los gritos que hacían acto de presencia desde horas antes, eran con los que la noche cerraba, ¡CD9! ¡CD9! ¡CD9!

jcrh