Sabido es que la cerveza es la bebida preferida en todo el mundo, en especial por los jóvenes los fines de semana y en especial en tiempo de calor. Pero los beneficios van más allá, porque para la belleza femenina las propiedades son notorias.
Un ejemplo de ello es que gracias a su aporte nutricional como son proteínas y vitaminas puede ser una gran aliada en la belleza de tu cabello. Debido a que la levadura de cerveza contiene viataminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, nutrientes de gran valor para el cabello y que este crezca sano y vigoroso.
También la malta y el lúpulo contiene proteínas naturales que te ayudarán a reparar el cabello dañado para rehidratarlo de manera natural y sin químicos. Los dos ingredientes protegen y regeneran las células capilares dejando el cabello más suave y brillante.
Utiliza un poco de cerveza como enjuague y revitalizante. Sus antioxidantes te ayudaran a fortalecer las raíces y a combatir la caída del pelo y al mismo tiempo que le da más vida y brillo.
Ingredientes:
1/2 vaso de cerveza
1 acondicionador con perfume
Manera de usarlo:
Humedece el cabello y aplica la cerveza en la cabellera con ayuda de un atomizador. Deja actuar 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Para eliminar el olor utiliza un poco de acondicionador.
Repertir por lo menos tres veces a la semana.
Otra receta para hacer un acondicionador de cerveza es:
1 taza de cerveza caliente
1 cucharadita de aceite de jojoba.
Mezcla los ingredientes y utilízalos como si fuera acondicionador.
Enjuague de cerveza y vinagre.
30 cm cúbicos de agua
2 cucharadas grandes de vinagre de sidra
5 gotas de aceite esencial de romero
30 cm cúbicos de cerveza
Manera de hacerse:
Mezcla los ingredientes y utilízalo en el último enjuague. Si lo usas frecuentemente verás muy pronto los resultados de un cabello limpio y brillante.
r3