El arte de llevar collares | Digitall Post : Digitall Post
Destacado casas-influyentes collares disenar importante mujeres saint-laurent siglo-xviii sofia-bendeck tarea vestuario

El arte de llevar collares

El arte de llevar collares

Diseño-

NUEVA YORK,-  Para la diseñadora, especialista en joyería, Sofía Bendeck de Sofía-Sofía Designer Jewerly establece que el diseño de sus gargantillas (colares) ofrece una ventaja sobre el resto de prendas gracias a su versatilidad que le da cualquier look.

Indian choker, una estupenda pieza de joyería hindú, con incrustaciones de colores de Sofía Sofía Designer Jewerly .



Originalmente, las gargantillas o chokers, provienen del complemento indispensable en el vestuario que usaban las mujeres en el siglo XVIII, posteriormente regresaron en la década de los 40 y volvieron a tomar fuerza en los 90. El statement oscuro y el look dark para la última década del siglo XX, fue la base sobre la que se hizo popular este tipo de accesorio.

Y es en el 2015 que casas influyentes de moda como Saint Laurent, las trae de vuelta con una inspiración en eslabones, mientras que Chanel se preocupó por maxicollares ajustados a lo largo y ancho del cuello.

Sin importar el diseño que prefieras, es un hecho que si quieres estar a la moda y con estilo, deberás conocer algunos de las creaciones que a continuación traemos para ti:

1. Choker de metal, esta es una pieza bañada en oro y con infinidad de diseños, que será el principal protagonista, de cualquier atuendo que tu elijas. Un diseño más sofisticado, pero a la vez acertado para llevarlo en compañía de un vestido sobrio y preferiblemente para eventos especiales, procurando que sea el centro de atención, generalmente son piezas muy exclusivas, así que debes lucir telas de un solo color.



3. Choker de piel, a base de tejidos de cocodrilo o serpiente, son los favoritos para un look urbano, sin importar el color, son el complemento perfecto para un viernes por la noche, o para un día relajado con tus amigas caminando por la ciudad.CHO1 (4)(1024×768)

¿Cuál es el diseño que se adapta a tu estilo?