Espectacular y tecnológico fue Justin Bieber | Digitall Post : Digitall Post
Destacado cantante canadiense CDMX ciudad de mexico foro sol gira-mundial Justin Bieber purpose-tour

Espectacular y tecnológico fue Justin Bieber

Espectacular y tecnológico fue Justin Bieber

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber, no defraudó…. por el contrario, el cantante canadiense deleitó a las 58 mil 108 personas que se dieron cita en el Foro Sol, para el primero de la serie de conciertos que dará en la Ciudad de México.

El ídolo se encuentra en nuestro país, como parte de su «Purpose Tour», el cual se ha caracterizado por su gran despliegue de tecnología, y por supuesto, los grandes éxitos del canadiense.

La euforia por este ídolo creció conforme transcurría el espectáculo, en donde el anfitrión deleitaba con coreografías y una producción que incluyó una pasarela, así como algunas plataformas elevadas



“Hola México, los amo chicos, me encanta su sonrisa”, dijo el canadiense con una playera blanca, quien incluyó en su recital momentos románticos, alegres, sensuales y acústicos cuando tocó la guitarra.

Previo a este show principal, el DJ y productor alemán Robin Schulz calentó el ánimo con sus mejores remixes, mientras que el público continuaba ingresando al lugar.

Una “lluvia” de beats recibieron los melómanos que encontraban tanto en las gradas como en la zona general de este recinto capitalino, que se observaba casi lleno en su capacidad.

Durante más de media hora, Schulz se apoderó del entarimado en donde hizo sonar éxitos como “Shed a light”, en el que colabora con David Guetta, y “How deep is your love”, de Calvin Harris, entre otros.



Alrededor de las 20:30 horas, Bieber hizo su aparición y el grito ensordecedor se escuchó en el Foro Sol, donde esto domingo y el martes también dará shows.

«Mark My Words» fue la primera canción de la noche, que hizo que muchos de los 58 mil 100 personas presentes, de acuerdo con organizadores lo acompañaran con sus coros.

Y la concluyó con juego pirotécnicos que le agregaron espectacularidad al show. Así, Justin se fue una tras otras con el repertorio que tenía preparado para el show que duró cerca de dos horas.

jcrh