ESTADOS UNIDOS.- Instagram se sigue posicionando como una de las redes sociales del planeta. Prueba de ello, el haber alcanzado los 600 millones de usuarios y de ellos, nada menos que 100 millones se unieron a esta plataforma en los pasados seis meses.
En su blog oficial, Instagram detalla que observó diversos cambios en este último año, aunque la comunidad que forma parte de ella y la diversidad de contenido que ofrecen los usuarios se ha mantenido constante.
En octubre de 2010, gracias a Kevin Systrom y Mike Krieger llegó al mundo de las redes sociales esta aplicación. Hoy en día como parte de su desarrollo cuenta con más opciones, como el compartir historias y videos en directo. De igual forma se le ha dotado de herramientas de seguridad actualizadas que ofrecen un mayor control sobre los comentarios.
Así, la red social implementó modificaciones para evitar los textos agresivos de los usuarios y señalar un “me gusta” cuando estos sean positivos, así como una función para evitar que las personas dejen comentarios en el contenido que se publica.
jcrh