CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la abrumadora demanda y tras agotar el boletaje de su primer concierto en 2 horas, Metallica anunció que abrirá una fecha más en la Ciudad de México. Ambos shows contarán un invitado muy especial: el legendario Iggy Pop.
Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 28 de noviembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 29 de noviembre y la Venta General comenzará el 30 de noviembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.
Como bono especial, cada boleto vendido para este concierto incluirá una copia de Hardwired…To Self-Destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital. Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en una variedad de formas que van desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo esto disponible cuando los boletos salgan a la venta. Para más información sobre estos paquetes entra a http://www.cidentertainment.com.
Metallica recientemente anunció que estarán lanzando su álbum de estudio número 11 Hardwired…To Self-Destruct el 18 de noviembre. Este disco, que consta de 2 CD / 2 Vinilos marca es el primer material desde el 2008 cuando publicaron el multiplatino Death Magnetic. Hardwired…To Self-Destruct está disponible para pre-ordenarlo a través de www.Metallica.com en todos los formatos (CD, Vinil, Digital, Deluxe, y Deluxe Deluxe). El álbum fue producido por Greg Fidelman, quien mezcló y fue el ingeniero de Death Magnetic.
Los primeros dos tracks del álbum «Hardwired» y “Moth Info Flame” están disponibles en streaming y para descarga inmediata para los fans que pre-ordenen el álbum.
Para ambos conciertos Metallica tendrá como invitado especial a Iggy Pop.
Hay una razón por la que muchos consideran a Iggy Pop como el padrino del punk, todas y cada una de las bandas de punk del pasado y del presente han tomado prestado consciente o inconscientemente algunos de los elementos de su música, desde su etapa a finales de los 60 y principios de los 70 o de su banda The Stooges.