
CIUDAD DE MÉXICO.- En México, la herramienta red social favorita es Facebook, según indica la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), por medio de su Estudio de Hábitos del Usuario de Internet 2016.
La plataforma de Mark Zuckerberg, goza de las preferencias de un 92 por ciento, un poco más atrás se encuentra WhatsApp con 79 por ciento de las preferencias.

Internet en México// Foto: internet

Internet en México// Foto: internet
En el tercer puesto, figura YouTube con un 66 por ciento, mientras que Twitter ha caído hasta el cuarto puesto con apenas un 55 por ciento del mercado mexicano.

Internet en México// Foto: internet

Internet en México// Foto: internet
Recordemos que hoy en día, la red social del pajarito, no está pasando por su mejor momento a nivel mundial, debido a la dificultad que enfrenta para encontrar nuevos usuarios. De hecho, en el primer trimestre del 2016, apenas su pudo aumentar un 3 por ciento de usuarios. En consecuencia, le es más complicado el hacerse de anunciantes.
jcrh