¿Qué tiene Londres para ser nombrada la mejor ciudad del mundo? : Digitall Post
Destinos ciudades londres premios Traveler's Choice TripAdvisor

¿Qué tiene Londres para ser nombrada la mejor ciudad del mundo?

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 1 año

¿Qué tiene Londres para ser nombrada la mejor ciudad del mundo?

* La capital del Reino Unido, superó a ciudades como París, Roma y Creta, ganadoras del certamen en otras ocasiones
* Playa del Carmen, es la única ciudad mexicana en figurar en el listado

La página web de viajes TripAdvisor celebró los premios anuales llamados Traveler’s Choice, donde se nombró a la mejor ciudad turística del mundo.

Londres fue el ganador para este año.

Los resultados se arrojan gracias a millones de comentarios, creados por usuarios que utilizan la página para organizar sus viajes.

La capital del Reino Unido, superó a ciudades como París, Roma y Creta, ganadoras del certamen en otras ocasiones.

También tienen en cuenta criterios de los ciudadanos como el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles, hasta atracciones.

La lista se compone de 25 ciudades entre las que destacan Barcelona, Marrachek, Dubái, Tokio, Nueva York y Playa del Carmen, la única ciudad mexicana en figurar en el listado.

La lista completa es: 1. Londres, Inglaterra. 2. París, Francia. 3. Roma, Italia. 4. Creta, Grecia. 5. Bali, Indonesia. 6. Phuket, Tailandia. 7. Barcelona, España. 8. Estambul, Turquía. 9. Marrakech, Marruecos. 10. Dubái, Emiratos Árabes Unidos. 11. Praga, República Checa. 12. Siem, Ciudad de Camboya. 13. Nueva York, Nueva York. 14. Jamaica. 15. Hanói, Vietnam. 16. Tokio, Japón. 17. Playa del Carmen, México. 18. Lisboa. Portugal.  19. Katmandú, Nepal. 20. Jaipur, India. 21. Hurghada,Egipto. 22. Hon Kong. China. 23. Cuzco, Perú. 24. Sídney, Australia. 25. Tel Aviv, Isrrael.

¿Qué hay para conocer en Londres?

Londres seduce por sus increíbles atracciones, por ejemplo, el famoso Big Ben, considerado el reloj más grande del mundo.

El museo National Gallery que cuenta con más de 2 mil 300 pinturas o recorrer todas las calles en un autobús de dos pisos.

También se puede visitar el Palacio de Buckingham, pues es el único palacio real activo o emular la mítica foto de The Beatles en la famosa calle Abbey Road y terminar el día en cualquier pub (bar) para degustar una rica cerveza.

El Museo Británico, que alberga campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Es de los más importantes en el mundo.

Para finalizar, no debes perder la experiencia de subir a un autobús de dos pisos, actividad obligada en Londres.

Imagen: Pexels