En 2019 Six Flags México llega con superhéroes para el área infantil : Digitall Post
Banca CDMX especial-ninos Six Flags superheroes

En 2019 Six Flags México llega con superhéroes para el área infantil

En 2019 Six Flags México llega con superhéroes para el área infantil

 

* Six Flags México tendrá en 2019 una nueva y renovada área infantil
* Las nuevas secciones contarán con 14 juegos y atracciones

Los personajes más emblemáticos de DC SUPER FRIENDS llegarán a Six Flags México este 2019 para crear una nueva y renovada área infantil que se suma a las novedades que tendrá Bugs Bunny Boomtown.



En un comunicado, el centro de atracciones extremas informó que estas nuevas secciones contarán con 14 juegos y atracciones, de las cuales seis son completamente nuevas para compartir en familia.

Al respecto, el vicepresidente de Desarrollo Internacional de la firma, David McKillips, mencionó que “estos dos nuevos espacios tematizados con la poderosa marca de Superhéroes de DC y la aún más conocida marca de los Looney Tunes, darán a la familia entera horas de interminable diversión con atracciones únicas.”

Detalló que para los pequeños de la casa se encontrarán los “Batman Baticopteros”; “Super Hero Girls”, una clásica rueda de la fortuna en un recorrido acompañado de estas heroínas; “El Pingüino”, con vueltas inesperadas a gran velocidad.

Así como “Los Villanos de Ciudad Gótica”; “Joker y Harley Quinn”; y “Superman Kripton Coaster”, que recorrerá 207 metros de vías a una velocidad de 45 kilómetros por hora.



Por su parte, Bugs Bunny Boomtown contará con ocho atracciones de las cuales tres son nuevas e incluyen “Pato Lucas Blaster”, una batalla de agua en familia; “El Tornado de Taz”; “Marvin el Marciano: Aventura Espacial”, el primer viaje a marte en compañía de la familia.

Además de “Los Globos de Elmer”, “La Escuela de Vuelo de Sam Bigotes”, “Looney Tunes Adventure Camp”, “Coyote & Correcaminos” y “La Mini Torre de Silvestre”.

La compañía agregó que su parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, también tendrá cambios en 2019 con la incorporación del primer tobogán de alta velocidad de Latinoamérica tematizado de cobra.

“King Cobra” permite que dos tubos atraviesen una trayectoria circular con giros y vueltas de alta velocidad, para al final tener una caída repentina de más de siete metros de altura en un ángulo de 50 grados, puntualizó.

Información: Notimex imagen: Pixabay

También te puede interesar:

Esta fundación está comprometida con la educación de los niños mexicanos
Niños de la sierra de Chihuahua reciben útiles para nuevo ciclo escolar