5 influencers que están cambiando la industria de la belleza | Digitall Post : Digitall Post
Carrera

5 influencers que están cambiando la industria de la belleza

5 influencers que están cambiando la industria de la belleza

La belleza generalmente es un mercado que acaparan grandes marcas de lujo y que dejan, a la población en general o con una belleza distinta, en manos de marcas más comerciales que no ofrecen las mismas propiedades o calidad en sus productos.

5 lecciones que debes de copiar de Rihanna cuanto antes

Así, durante años las latinas, jóvenes de la población afroamericana o las mujeres que no encajan con el tipo occidental de mujer para la que son diseñados la mayoría de los cosméticos han creado sus propias alternativas, y que ahora se están convirtiendo en mainstream.



Pero, la industria del cosmético no sólo dejó de preocuparse durante muchos años de los demás tonos de piel de las mujeres en el mundo o de la clase socioeconómica a la que pertenecen, también descuidó su edad.

Debido a su sentido de innovación, ahora “las alternativas” son lo que más demandan las consumidoras y ellas son las culpables:

Kat Von D

Durante años la pregunta fue ¿y para las tatuadas, rudas y atrevidas?, entonces todo el mundo hacía su mejor esfuerzo con los que tenía. Pero la tatuadora latina residente de Los Ángeles, California llegó al rescate:



Su colaboración con la marca de cosméticos Sephora ya tiene más de 5 años y una de las características que la hacen única es que no están probados en animales.

Se anuncia como “cruelty free” respaldando toda su ideología a favor de los derechos de los animales.

Katy Perry

El maquillaje de Katy Perry tiene más que ver con la paleta de colores que está de moda y la que en realidad quieres ver en tu rostro.

Los tonos pastel y atrevidos comenzaron mucho después de que Katy Perry se imaginara cómo podría ser un mundo de caramelo o una fiesta adolescente. Así es que por eso lanzó, junto con Cover Girl, una línea de cosméticos con una paleta de colores que también se sale mucho de lo ordinario.

Rihanna

Rihanna con Fenty ha hecho milagros. Cada marca que saca bajo este nombre causa revuelo no sólo con sus fans, sino con personas que tienen otro tipo de necesidades y las marcas tradicionales o las grandes, no han podido, o no han sabido como cubrir.

Su línea de cosméticos y de cuidados para la piel han sido aclamadas (a menos de un mes de su lanzamiento), como lo que la comunidad de latinas y de mujeres afroamericanas necesitaba.

Fenty también es distribuida por Sephora.

Hayley Williams

Los colores pastel y “locos” se pusieron de moda después de ella. La vocalista de Paramore también hizo un tinte para todo tipo de cabello sin necesidad de hacer pruebas en animales o en cualquier cosa que se le parezca. Pero no sólo fue eso.

Con Good DYE Young, que salió en el 2014, Hayley se dirigió a un mercado masivo con un concepto de belleza que era calificado como “raro” y quería adoptarlo de manera cotidiana.

Maye Musk

Al igual que su hijo, Elon Musk, ella decidió irrumpir en un mercado y reinventarlo. Se acercó al mercado de la belleza de nuevo con el fin de hacer que las marcas, y el público en general, volteara a ver a las mujeres maduras, que ahora más que nunca, están buscando alternativas no para volver a ser jóvenes, sino para lucir siempre saludables y reflejar la belleza que da los años.

Maye Musk a sus 69 años es la embajadora de Cover Girl para todas las edades.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las ventajas de domiciliar tus pagos?

Este es el iPhone más inútil de toda la historia