BP ya tiene 400 gasolinerías en México, y va por mucho más : Digitall Post
Economia bp british-petroleum gasolina gasolinería negocios petroleo

BP ya tiene 400 gasolinerías en México, y va por mucho más

BP ya tiene 400 gasolinerías en México, y va por mucho más

 

*Actualmente British Petroleum ya cuenta con 400 gasolinerías en México y con 650 mil consumidores. Y eso no es todo, la empresa petrolera tiene en mente un ambicioso plan de expansión

 



No cabe duda que la empresa cerrará el año con todo, ya que estas cifras lo convierten en el mayor “jugador” extranjero en el sector de los combustibles.

 

“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa pero  principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano” dijo Álvaro Granada, Director General de BP México.

 



Sin embargo las 400 gasolinerías se quedan cortas, comparadas con el plan de expansión que proyecta llegar a las mil 500 estaciones de combustible para el año 2021.

 

“A nivel mundial, BP atiende a 8 millones de consumidores en sus 18 mil estaciones de servicio y, con el éxito de la expansión de la red de gasolinerías en México, ése número aumentará a 11 millones en el año 2021”

 

Litros de litro

Uno de los principales fuertes de BP en México ha sido sin duda su servicio al cliente, pues se muestran cien por ciento comprometidos.

Para esto la marca ha establecido un alto estándar de calidad en el servicio, los productos y por supuesto las instalaciones.

De igual manera lo hacen con la garantía de que en BP te despachan el combustible completo, lo que ha hecho frente al gran problema que se ha vivido en México por años, los litros incompletos.

BP cuenta con tecnología propia (ACTIVE), misma que fue diseñada para conservar el desempeño del automóvil a través de partículas limpiadoras avanzada, es decir, el combustible no dañará la máquina de tu auto.

Lo que ofrece

Esta firma también cuenta con su propia App BPme, en la cual puedes facturar de manera centralizada y también puedes localizar la estación más cercana a tu ubicación, lo que hace un servicio mucho más rápido y eficaz.

Además de la fuerte inversión que han hecho para satisfacer las necesidades del cliente mexicano, también se han enfocado en una fuerte campaña de publicidad, con el objetivo de permear fuertemente entre los consumidores, y parece que lo están logrando.

Por estas razones la compañía petrolera ya cuenta con 650 mil consumidores, y ve en México una región muy importante a nivel mundial para expandir su mercado.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Pondrán a la venta 38 productos de marihuana en la CDMX
Agotado el cepillo para lavar el baño con la cara de Donald Trump