Se cierra temporada navideña con las compras de Reyes : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Economia juguetes llegaron méxico reyes-magos temporada navideña

Se cierra temporada navideña con las compras de Reyes

Se cierra temporada navideña con las compras de Reyes

Imagen:

 

* La derrama económica en el Estado de México será de mil 877 millones de pesos
* Lo más vendido es ropa, zapatos, comida, muchos juguetes y ambientan con música de todos los géneros

Los Reyes Magos salen a buscar ese juguete especial que figura de último momento en la lista de algún niño o niña de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Sus miradas recorren cada objeto en los puestos dedicados a surtirlos este día tan especial para ellos, entre un mar de gente y vendedores de globos con helio, no pierden la esperanza de encontrarlo.

La derrama económica en el Estado de México será de mil 877 millones de pesos, con un gasto promedio de 800 a 2 mil pesos por niño, según la Cámara Nacional de Comercio.

¿Qué es lo más vendido?

Entre puestos de ropa, zapatos, comida, muchos juguetes y ambientan con música de todos los géneros, los Reyes Magos recorren una avenida de dos sentidos que por las noches cierra el tránsito y se convierte en un tianguis.

El costo de cualquier juguete no es impedimento cuando con carta en mano la leen y dice exactamente lo que más anhela su niño, algunas veces hasta varias opciones tienen de una misma marca.

Pasan con bocadillos en mano porque el hambre a altas horas de la noche vuelve a aparecer, se les puede ver cargando bolsas negras repletas de obsequios para que cuando lleguen a su destino la casa se llene de sonrisas.

La jornada es larga y conforme pasan las horas se ven menos niños y niñas en la calle, ya la mayoría ya en sus casas intentando dormir con ese anhelo de la llegada de los Reyes Magos.

Mientras que en el bazar continúan las compras de último momento, que con el paso de las horas los precios bajan, pero la presión aumenta el nerviosismo de no estar listos para cuando los pequeños despierten este domingo 6 de enero.

Información: Notimex Imagen: Especial

También te puede interesar:
Metrobús dará servicio nocturno para apoyar a los Reyes Magos
Profeco ya está pilas para que los Reyes Magos no queden en la quiebra