Si tienes una app bancaria es porque seguro pensaste que te iba a resolver la vida, si no lo ha hecho, esta es la guía para conozcas mejor qué tienes en tu celular.
Afortunadamente, con todas las apps disponibles en el mercado se pueden realizar transferencias entre cuentas del mismo banco, a otras instituciones bancarias y el pago de servicios sin costo. Con algunas de ellas puedes realizar el pago de tus impuestos directamente y de servicios como la luz y el agua.
- Citi, de Citibanamex. Después de un accidente automovilístico, puedes levantar un reporte con geolocalización, así tienes asistencia inmediata con el seguro de Auto Banamex.
- Banorte. Retiro de efectivo en cajeros sin necesidad de tarjeta.
- BBVA. Es la primera app bancaria que no consume datos por los servicios que da desde marzo del 2017.
- HSBC. Esta app te da la opción de pagar y transferir sin dar de alta a los beneficiarios de manera express.
- Santander. Así tu celular será el «Token», es similar al caso de Banorte, así puedes dar tu autorización para activar y realizar operaciones a través de una clave a la que sólo podrás acceder desde tu celular.
- Scotiabank. Cuenta con el menú básico, así puedes verificar desde tu celular todas las operaciones realizadas a través de tu cuenta y así, olvidar por completo lo que significaba visitar una sucursal bancaria.