Las legendarias “Gasolineras VIP» son una realidad y no, no por la visión de Javi Noble.
En Estados Unidos estas cinco compañías ya han puesto en marcha la idea de transportar y llevar gasolina a los usuarios de vehículos hasta donde ellos se encuentren a través de su smartphone.
1.- La startup WeFuel, originaria de Silicon Valley en California, creó una app para la entrega de gasolina a domicilio y de acuerdo con su página, no deben de tardar más de 30 minutos en entregarla. Su gasolina está libre de plomo y siempre tendrá cerca un extintor, por si “las moscas”
2.- La firma automotriz de lujo Bentley, se asoció con Filld, con el fin de que sus clientes cuenten con la comodidad de tener gasolina en donde quieran a la hora en que lo necesiten.
3.- La startup Yoshi Inc. es una firma que comenzó a dar sus servicios de entrega de gasolina y composturas vehiculares a través de una app en el 2016 en el área de San Francisco. El servicio incluye lavado y están bueno, que en enero de este año recibieron financiamiento por 2 millones de dólares.
4.- Delivery day!, all day!, Gas Ninja se encarga de que todos los automovilistas en Florida puedan tener su tanque lleno en cualquier rincón de esta ciudad con sólo presionar descargar su app. Sus servicios ya son catalogados como Gas On Demand.
5.- Booster Fuels es una startup en California que también ofrece combustible bajo demanda y la lleva a través de simpáticos camiones morados hasta donde los clientes la solicitan a través de su app.
Al fin de cuentas, la idea de vender combustible a domicilio con Gasolineras VIP en Nosotros los Nobles, no era tan descabellada, sin embargo, las dudas de Don Gonzalo Vega sobre seguridad en las entrega siguen siendo un tema en EU.
¿Qué te parece?, ¿sientes que ya las necesitas en México?
También te puede interesar:
- ¿Cómo ahorrar datos al usar Twitter?
- Depeche Mode encuentra la revolución en Twitter
- Cambio en el mundo: Sale el humano, entra el robot