Has notado que revisan tu ticket al salir del Costco y Sam’s, ¿por qué? : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* Al salir de este establecimiento, los vigilantes revisan tu ticket y comprueban que la mercancía corresponde a los productos
* El objetivo es verificar que no hayan errores en los cajeros

Ir de compras al Sam’s o Costco resulta ser toda una aventura, llegas sin nada y sales con muchas cosas útiles para el hogar, comida deliciosa y hasta ropa que “necesitas”.

Pero al terminar el paseo notarás que los vigilantes de la salida, revisan tu ticket y comprueban que la mercancía corresponda a los productos.

¿ Sabes por qué hacen eso? Muchas personas piensan que es para ver si el cliente no se robó algo, pero no es así.

Todos esos pensamientos en tu mente son una completa mentira, porque el objetivo es verificar que no haya errores en los cajeros, antes de que los compradores salgan.

Se han encontrado muchas equivocaciones al revisar los comprobantes. El personal que checa los tickets detecta, por ejemplo, si te cobraron de más.

La medida ayuda a mejorar la experiencia de compra en este tipo de tiendas.

Si encuentran el error, se hará un reporte y se revisará con el cajero. También, está el caso contrario de que no hayan cobrado algo que está por salir.

O te puedes encontrar con el típico despistado que ni mira los productos, como fue el caso de una usuaria del Costco, quien contó su experiencia al comprar unas pantimedias, y al salir mostró el ticket, pero nunca se dieron cuenta que entre su brazo derecho llevaba las pantis y la dejaron ir sin problema.

No buscan ladrones

Los encargados no buscan ladrones. Para eso hay personal dentro de la tienda, el cual entrenan para prevenir robos y pérdidas.

La mayor parte del tiempo, buscan que no haya cobros múltiples dentro de la cuenta.

Por supuesto, también reportan si hay algo dentro del carrito, pero que no está cobrado en la cuenta total.

Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
Amazon supera a Apple. Se valora en 1 billón de dólares
Samsung te llevará al inframundo teotihuacano en Realidad Virtual