Boeing: convertir a los satélites en un negocio barato | Digitall Post : Digitall Post
Economía y Finanzas boeing campo compartir constructores industria mejores-costos oferta participacion transformar

Boeing: convertir a los satélites en un negocio barato

Boeing: convertir a los satélites en un negocio barato

ESTADOS UNIDOS.-  La firma aeroespacial Boeing ha entrado a un proceso de cambiar forma y modo de construcción en los satélites y su funcionamiento y convertir el negocio en más accesible pero conservando su grado de automatización.

Los esfuerzos de Boeing se reflejan por la transformación general de la industria espacial privada, impulsada por la presión de poner en el campo nuevos participantes con un enfoque más ágil para la realización del trabajo, incluyendo SpaceX, y los arranques de nanosatélites como planeta y Kepler Comunicaciones .

Durante mucho tiempo (básicamente desde el advenimiento de la industria espacial privada, de hecho) la atmósfera enrarecida ocupada por contratistas privados como Boeing no ha sido muy concurrida, y ha demostrado ser un lugar para que las empresas que existen para hacer un montón de dinero del contrato con el gobierno lucrativo que abarcar varios años y contar con grandes márgenes incorporados.



Pero la presión de los jugadores más pequeños como SpaceX, que socava drásticamente a Boeing sobre el costo de lanzamiento de cohetes, ha significado el legado operadores tienen que reconsiderar la forma en que hacen negocios.

Paul Rusnock dijo al Wall Street Journal que su compañía está hablando de medidas como el empleo de más impresión en 3D siempre que sea posible, y probar los diseños de los propios satélites por lo que requieren un menor número de piezas móviles con el fin de minimizar las tasas de error y acelerar la producción.

Como cohetes, los satélites, hasta ahora, ha sido dependiente en gran medida de partes especializados,  que además resultan caros y consumen mucho tiempo para producir. El uso de más estándar, a través del propósito y componentes modulares de satélite está impulsando nuevas eficiencias en la producción y la reducción de costes y el tiempo total.

El Wall Street Journal también observa que se puede ganar mucho con la prueba simulada, y los protocolos de auto-verificación que permiten operar por sí mismo al satélite que reemplace costosos esfuerzos previos para lograr los mismos resultados.



Ante la oferta de construcción de nuevos satélites a un precio menor del que Boeing puede ofrecer y el tiempo empleado así como los costos de producción este hecho sin duda ha impulsado a la empresa en reconsiderar los usos que pueden beneficiar a la industria, es bueno voltear hacia otros horizontes y el impacto que puede significar en el avance de la industria.

r3