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Dry, más que un refresco un fenómeno

Dry, más que un refresco un fenómeno

ESTADOS UNIDOS.- Dicen que la necesidad es la madre de la inventiva. Cuando Sharelle Klaus no encontró en el mercado una bebida libre de alcohol que no fuera empalagosa o hecha sin sabores artificiales, sencillamente decidió hacer la suya propia.

Es así como nació Dry Sparkling, la marca de bebidas naturales que ha experimentado el crecimiento más rápido dentro de su industria en Estados Unidos.



La idea detrás de su creación, responde al hecho de que ella, quería una bebida de sabor sofisticado que pudiera competir con una gran copa de vino o un cóctel de alta calidad, pero que también podría beberse con ostras o un buen corte de carne.

Con la ayuda de dos amigos chef y después de probar varios experimentos con extractos y jarabes, logró crear las primeras versiones con sabor a lavanda, limoncillo, ruibarbo y kumquat (naranja enana).

Klaus lanzó su compañía mediante la suscripción una línea de crédito de US$$15.000 y «también a la suerte de tener a uno de los grandes inversionistas de Nueva York, Golden Seeds, así como unos pocos inversores en Seattle».

Ahora , Dry se venden en más de 4.500 tiendas en Estados Unidos, incluído Amazon.



Con la promesa de no utilizar componentes artificiales, Dry está hecho con sólo cuatro ingredientes naturales, incluyendo un toque de azúcar pura de caña, permitiendo que los verdaderos sabores de cada uno de las ocho hierbas y frutas que completan la gama de oferta puedan brillar.

con información de Forbes

jcrh