¿Porqué las suscripciones a periódicos van en aumento? | Digitall Post : Digitall Post
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¿Porqué las suscripciones a periódicos van en aumento?

¿Porqué  las suscripciones a periódicos van en aumento?

ESTADOS UNIDOS.-  Un reciente studio de Nielsen Scarborough encontró que más de 169 millones de adultos en Estados Unidos ahora leen periódicos todos los meses, en forma impresa, en línea o móvil, esto es casi el 70 por ciento de la población. The New York Times recogió 130.000 nuevos suscriptores en noviembre pasado, 10 veces más su tasa de crecimiento promedio mensual.

Abonos a The Wall Street Journal se dispararon un 300 por ciento , LA Times subió un 61 por ciento y Vanity Fair recogió 13.000 nuevas suscripciones en un solo día . La ahora rentable Washington Post es la contratación de 60 nuevos escritores. Esto se considera como un auge, todo tipo de lectores están disfrutando de un resurgimiento.

En la industria de la tecnología, por ejemplo, de Jessica Lessin (y sólo por suscripción) La información ahora tiene el mayor equipo de reporteros de tecnología en Silicon Valley . Ben Thompson tiene varios miles de lectores que están dispuestos a pagar $ 100 al año por su excelente Stratechery boletín.



¿Por qué son los lectores y editores que por igual están adoptando las suscripciones de pago para los servicios de contenidos sobre modelos de negocio basados ​​en publicidad? Hay varias razones, pero el pésimo estado de la publicidad en línea es grande.

La gente odia los anuncios. Más de 80 millones de estadounidenses utilizaron bloqueadores de anuncios este año , con un costo para las compañías de medios digitales de alrededor de $ 10 mil millones en ingresos.

Se dice mucho acerca de la publicidad que muchos editores están lanzando sus portales ausentes de publicidad como una forma de incentivar las suscripciones de pago. Incluso Google lo está haciendo – echar un vistazo a YouTube Roja. Teniendo en cuenta que los anuncios son terribles, y que los ingresos por publicidad es notoriamente inconsistente, ¿qué otra cosa está pasando?

«El número de personas con acceso a Internet es enorme y una gran cantidad de nichos son desatendidos en este momento porque no son lo suficientemente amplios como para que los anunciantes se preocupan,» dice Ben Thompson .



Todos los servicios de suscripción de éxito, de Adobe al Dollar Shave Club en el Weekly Standard, pueden tomar ventaja de los ingresos recurrentes predecible para permanecer en sus audiencias, crear nuevos rasgos distintivos (The New York Times tiene ahora una fuente de ingresos considerable sólo de su aplicación de crucigrama).

Como dice Jessica Lessin: » Todavía creo que es mucho más seguro para construir un negocio que no necesita ningún tipo de publicidad para sobrevivir. Si lo hace, le obliga a centrarse 100% en su valor a sus lectores. Es la única manera de asegurarse de que lo que los editores de noticias ofrecen a los lectores en el futuro es más inteligente, más informada y más relevante que en el pasado «.

Por supuesto, la publicidad nunca va a desaparecer, pero a medida que los servicios de suscripción convertido en la norma, lectores y editores por igual están empezando a apreciar los dividendos de una relación directa de los consumidores.

» Cómo hacer publicidad de una secundaria – aunque sigue siendo vital – fuente de ingresos es el objetivo estratégico más importante para la mayoría de los editores de noticias,» dice Ken Doctor en Newsonomics . «Los ingresos del lector, si el respaldo da suficiente contenido de alta calidad y buenos productos digitales, resulta mucho más estable que la publicidad.»

Por supuesto, la industria de la prensa aún enfrenta vientos en contra, ya que pasa de un modelo de impresión a una gran parte impulsado por suscripciones digitales, pero los consumidores de hoy en día disfrutan con el apoyo a los servicios inteligentes de todo tipo. Y eso es una buena noticia para una prensa sana e independiente.

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