CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de dar mayor exposición a los productores nacionales y apoyar el fortalecimiento de la economía, este miércoles se anunció el relanzamiento de «Hecho en México», una campaña que abre la puerta del comercio electrónico y agrupa a proveedores de artículos con diseños, materias y producción ciento por ciento mexicanas.
Por otro lado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto anuncia el inicio de un proceso de actualización del Tratado de Libre Comercio, en el marco de un diálogo constructivo entre México y Estados Unidos.
Resaltó que el mundo se encuentra en un momento de grandes evoluciones, con cambios acelerados en paradigmas que se tenían como estables. Indicó que nuestro país compite al tú por tú con los mejores y en los mercados más exigentes del mundo.
Y confío en que la suma de esfuerzos nos permitirá alcanzar los resultados que estamos buscando
Por su parte el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que el orgullo de lo «Hecho en México» tiene que estar fundamentado en la premisa de una economía que compite con el mundo.
“Eso es lo que nos hace fuertes, creer en lo que hacemos”, destacó.
El Maestro Manuel Herrera Vega, Presidente de Concamin dijo que hoy nuestro país necesita, como nunca antes, recuperar la fe en nosotros mismos. Además hizo un llamado a que creer en México sea más que una idea, que sea un compromiso con nosotros y nuestro país.
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