* En Walmart, el precio real de cada pantalla era de $10,999 pesos; sin embargo, al colocar mal una coma, el precio a pagar se convirtió en $1,099 pesos
* Un video que circula en redes sociales muestra la pifia que la tienda se vio obligada a reconocer
El inicio del Buen Fin no fue tan exitoso para Walmart Toreo, gracias a un error en un cartel de precio.
Un grupo de clientes se percataron de una coma mal colocada en el precio de unas pantallas LED y exigieron a la tienda que respetara el precio anunciado.
Empleados de Wlamart Toreo, en el Estado de México, escribieron en la cartulina un precio de $1,0999.00 pesos por una pantalla LED.
El precio real del aparato era $10,999.00 pesos, por lo que los clientes, al darse cuenta del error, exigieron que se respetara el precio marcado.
Lo tuvo que respetar
El gerente de la tienda, ubicada en la zona del Toreo, en el municipio de Naucalpan, no tuvo más remedio que respetar la oferta publicada.
Así, las pantallas LED de la marca Sharp tuvieron un descuento de $9,900 pesos.
En un principio, la tienda intentó aplicar el precio anunciado a 30 pantallas que se encontraban en un isla del departamento de electrodomésticos.
Sin embargo, los cliente molestos tomaron el control del establecimiento y arrasaron con las pantallas de remate.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a los clientes tomar las unidades de los estantes.
En las imágenes se puede ver a la gente subir a los estantes para tomar las unidades que se encontraban fuera de su alcance.
Exigieron a los empleados que liberara todas las unidades en la tienda, y al final fueron 200 las pantallas que se remataron.
Imagen: @Alan32786433
También te puede interesar:
¿Te la “quisieron hacer” en el Buen Fin? Aquí te decimos cómo defenderte
Evita así que el Buen Fin se convierta en tu calvario