YouTube TV busca dominar el mundo del espectáculo | Digitall Post : Digitall Post
Economía y Finanzas grande juega ofrecer primera-nivel-hogar servicio suscriptores Youtube

YouTube TV busca dominar el mundo del espectáculo

YouTube TV busca dominar el mundo del espectáculo

LOS ÁNGELES.- Después de un año de rumores, YouTube descorre la cortina para con su nuevo servicio YouTube TV dominar el mundo del espectáculo, para ello cuenta con socios de primer nivel. Con anterioridad The Wall Street Journal y Bloomberg News, habían vislumbrado sus intenciones.

CBS fue la primera red de televisión importante en firmar para ofrecer el servicio así como 21st Centyry Fox, de Comcast NBCUniversal y Disney, propietaria de ABC, ESPN y otros. El servicio en principio será en Los Ángeles, Nueva York y Filadelfia con tarifa entre 35 dólares al mes por seis cuentas o bien entre 25 y 40 dólares en otros sitios.

«Decidimos crear una oferta que les daría todos estos momentos no pueden faltar en vivo», dijo el responsable de negocios de YouTube Robert Kyncl de la oferta de TV de YouTube. Explicó que YouTube se asoció con todas las cadenas de televisión con el fin de ofrecer una «cobertura nacional integral con ABC, NBC, CBS, Fox, todo incluido.»



Además, el servicio también comprende CW, EE.UU., FX, FXX, Syfy, FreeForm, MSNBC, CNBC, Fox News, Fox Business, Disney, Disney Jr., NatGeo, Sprout, E! y otros. ShowTime está disponible por un cargo adicional.

Falta, sin embargo,  el contenido de Scripps, Viacom y Time Warner, como HBO.

Kyncl dijo que eso podría cambiar, ya que YouTube está «siempre en conversaciones» con los socios potenciales.

Para los amantes del deporte, el servicio incluye la cobertura nacional de ESPN / ESPN2 / ESPN3 / ESPNU, de Fox Sports, FS1, FS2 y NBC SportsNet. También se ofrecen las redes regionales de deportes de Fox y Comcast, SEC Red, Big Ten y ESPNU. Fox Soccer Plus está disponible como un add-on.



Además, YouTube TV incluye 28 canales de YouTube rojo serie original. Esto podría hacer que sea más atractivo para atraer a un grupo demográfico más joven.

«Es un testimonio de la forma como se trabaja con socios de YouTube de todos los tamaños,  estamos en condiciones de ofrecer la formación que tenemos hoy», dijo el Oficial Jefe de Producto de YouTube Neal Mohan. «Creemos que estamos en una gran posición para reinventar las obras TV vía. Ninguna otra compañía en el mundo tiene más experiencia al servicio de vídeo de alta calidad a través de transmisión por Internet, de alta definición, aplicaciones que no tengan accidentes y una perfecta integración con el móvil y la web «.

YouTube TV desafía a los jugadores tradicionales de televisión por cable, ofreciendo un DVR que nunca se queda sin espacio, y  es capaz de grabaciones simultáneas. DVR basado en la nube se han convertido en juego de mesa en el mercado de la televisión en directo, como competidores como Honda, Vue y DirecTV,  que ya ofrecen esta función.

YouTube TV estará disponible para los clientes de Estados Unidos en algunos mercados en la web, iOS y Android en los próximos meses. La compañía está tomando inscripciones en su página web ahora.

techcrunch.com/r3