Un cazador de momentos. Un hombre que busca una vida extraordinaria, un lugar en el mundo, un espacio de trascendencia, un impacto social.
Carlos Henry es un hombre que ama la feminidad; la respeta y la protege. Lleva a la mujer entre sus dedos, se viste para ella. Representa una especie perdida, pero que está de regreso.
El presente
Hoy, Carlos cree en la música de una forma que va más allá de los estándares actuales. Su vida es un viaje en búsqueda de momentos inolvidables, es un cazador, un admirador de la belleza en todas sus formas.
Artista, cantante, compositor e intérprete, la música es una necesidad que va más allá de todo raciocinio, es la meta y la inspiración. Es recordar que el romance y un bello arreglo musical es aún el afrodisiaco más poderoso que existe.
Con un álbum exquisito y videoclips llenos de arte, moda, drama y poesía visual; retratando las historias llenas de pasión y nostalgia en cada uno de los temas
El futuro
Un nuevo álbum grabado a finales de este 2015 en Nashville Tennessee, en los legendarios Black Bird Studios, de la mano de dos de los productores insignia del Blues, Soul y R&B a nivel mundial. Mezclado y Masterizado en Nueva York. Contando con participaciones de dos talentos sorpresa de talla mundial.
El Primer Sencillo: «QUÉ IRONÍA»
Con este track el álbum llega a su punto más melancólico, la nostalgia inunda el corazón, alrededor de una historia que pretende estar bien.
Un reto al amor, una sombra que duerme en otra cama mientras que la ironía de la vida nos lleva a soñar con alguien más, pero dormir en el hogar que no tiene futuro.
Una balada épica, secciones de increíbles metales, rhodes, órganos, coros en armonía y arreglos de cuerdas que brindan una atmósfera cinematográfica a esta historia de amor.
aegm.