Un vándalo utilizó un martillo y un pico para romper la estrella de Donald Trump en Hollywood, California. La placa fue dañada del centro, el cual era una placa de una cámara de cine antigua y el nombre del candidato republicano.
El nombre del presunto vándalo responde a Jaime Otis, el propósito de este sujeto era remover la estrella para subastarla con el fin de recaudar dinero paras las decenas de mujeres que acusaron al empresario de acoso sexual.
El candidato republicano hizo referencia a su detractores y dijo hace algunos días durante su campaña en Gettysburg, Pensilvania que «todos estos mentirosos serán demandados después de que la elección termine».
En tanto, Otis para lograr su propósito se vistió como si fuera un trabajador de construcción y se ayudó de conos para rodear el área donde realizaría su desastre, sin embargo, no declaró la razón por la cual rompió la estrella de Trump en lugar de removerla completa.
El vivaz destructor logró huir antes de que llegara la policía.
Esta no es la primera vez que se hace burla o daña la estrella del magnate xenofobico, ya que en ocasiones anteriores también hubo algunos cambios en su reconocimiento.