
Con una alfombra que incluyó al cantante Maluma, las chicas de Ha*Ash, Roger González, los ex futbolistas Jared Borgetti, Luis Roberto Alves «Zague», reconocida refresquera lanzó su campaña «Comparte… «
La refresquera expandirá sus opciones en las diversas presentaciones que la marca tiene, regular y dieta. La finalidad de la refresquera es demostrar que al regalar una lata, se brinda una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento.
«Comparte… «, manejará esta estrategia por medio de
Digital: Se tendrán contenidos con personajes como Maluma, CD9, Ha*Ash, Javier «Chicharito» Hernández, Andrés Guardado y la Selección Mexicana, donde compartirán historias reales.
Desde su página oficial el público podrá compartir su marca favorita con amigos o familiares, además de la aplicación que permitirá conocer datos curiosos de los nombres y compartirlos en redes.
Entrega a domicilio: A través de la entrega con un supermercado se llevarán a todos los hogares del país la opción de personalizar un 4 pack de edición.
Puntos de venta: como restaurantes de comida rápida y cines, se tendrán experiencias a través de diferentes artículos.
Y los centros de personalización que en todo el país existirán donde la gente podrá personalizar y compartir su bebida favorita, así como adquirir productos oficiales a partir de agosto.
aegm.