El trabajo de querer sorprender al público se le reviró a Carlos Rivera.
Sí, lo experimentado por Carlos Rivera en España en los seis conciertos es algo muy pocas veces vivido por algún mexicano en la Madre Patria. Carlos fue sorprendido por los asistentes a los conciertos, lo anterior, al cantar al unísono con él cada uno de los nuevos temas de su más reciente álbum “Yo Creo” del que también se desprende el nombre de la gira.
Informa con gran jubilo su casa disquera; “El público español recibió a Carlos con gran entusiasmo en todos sus conciertos, con muestras de cariño en las ciudades que visitó. Carlos es el consentido del público español, logrando acaparar con su carisma y voz la atención de los medios de comunicación y miles de admiradores”
Los números también dan razón de su éxito; El álbum Yo Creo ocupó el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que cualquier cantante desearía le sucediera sin importar la nacionalidad que tuviera.
La emoción que invadió a Carlos sobre los escenarios de Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Mallorca, será inolvidable, principalmente ese momento cuando escuchó que sus nuevas canciones eran coreadas por miles de personas. Sin saber lo que sucedería, Carlos sorprendió a su público de Madrid con invitados de lujo: India Martínez, Adrián Martín, Carlos Baute y Franco de Vita.
España fue el inicio de lo que viene por Centro y Sudamérica donde, Carlos seguirá cumpliendo un sueño que su público le hace realidad cada día, cada momento.
aegm.