Esta mañana la producción de la telenovela El Bienamado sorprendió al actor Chucho Ochoa con un pastel, con el que le adelantaron el festejo de su cumpleaños, que será el próximo sábado 24 de diciembre.
Al final de Las Mañanitas que entonaron sus compañeros, Chucho Ochoa, que está a punto de cumplir 57 años, se conmovió hasta las lágrimas por el detalle, pues debido a la fecha de su onomástico, pocas veces celebra su aniversario.
El festejo se realizó en foro 8 de Televisa San Ángel, a donde estuvieron presentes parte del elenco de esta historia, como Chantal Andere Nora Salinas, Irán Castillo, Andrés Palacios, César Bono, Diego de Erice, Raquel Pankowsky, Mauricio Castillo y Pepe Olivares, así como el productor Nicandro Díaz y el resto del equipo que conforma esta producción.
Luego de expresar su agradecimiento a sus compañeros, Chucho Ochoa aseguró que lo único que le faltaba en ese momento es que su esposa y su hija estuvieran con él, por ello, Andrés Palacios enseguida le quiso regalar el detalle de poner a su hija Jesusa en una videoconferencia.
El personaje de Odorico Cienfuegos que Chucho Ochoa interpreta en El Bienamado, es su primer protagónico en una telenovela y se suma a la destacada trayectoria del primer actor en cine, teatro y televisión.
El Bienamado se estrenará el 23 de enero a las 8 de la noche por las estrellas.
aegm.