Latina es lo nuevo de “Thalía” | Digitall Post : Digitall Post
Entretenimiento digitallpsot formato-digital formato-fisico latina nuevo disco thalia

Latina es lo nuevo de “Thalía”

Latina es lo nuevo de “Thalía”

Como asidua usuaria de las redes sociales, ella misma, Thalia, había venido compartiendo por partes de lo que sería su nuevo material, siempre tuvo detalles de avances y destellos de “Latina” el nuevo material que la escultural mujer pone a disposición de sus millones de seguidores.

Con “Latina”, disponible en formato físico y digital, ella celebra su amor a todo lo que le signifique su origen. En varios países, incluyendo México, el disco ha logrado ser No. 1 en tiendas digitales a tan sólo horas de su lanzamiento.

Latina es un disco sumamente alegre en el que Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial.



Su primer sencillo, “Desde esa noche”, que cuenta con la colaboración del ícono de la música urbana, Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y Latinoamérica.

Hace tan sólo una semana, Thalía presentó el segundo sencillo de Latina, “Vuélveme a querer”, una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su discografía. “Vuélveme a querer” está llena de frases que llegarán al corazón de quienes la escuchen…“Herirse por amor, nunca es perder”.

La mayoría de las canciones de Latina son producidas por el 10 veces ganador del Grammy Latino, Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años, Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destiny’s Child). La misma Thalía funge como productora ejecutiva.

Yuxtaponiendo productores veteranos con colaboradores jóvenes resulta ser la combinación perfecta en duetos como “De ti”, con la estrella de vallenato Silvestre Dangond; “Todavía te quiero”, con el talentoso reggaetonero De La Ghetto; “Todo (Poso Se Thelo)” feat. OMI (del éxito “Cheerleader”) y la revelación cubana Jacob Foreve  y “Frutas”, con la sensación de YouTube, Chiky Bom Bom “La Pantera”, un tema destinado a ser un himno de verano.



“LATINA” lo completa:

1.      Desde esa noche feat. Maluma

2.      La movidita

3.      De ti feat. Silvestre Dangond

4.      Vuélveme a querer

5.      Todavía te quiero feat. De La Ghetto

6.      Frutas feat. Chiky Bom Bom “La Pantera”

7.      Pena negra

8.      Tiki tiki ta (Uno momento)

9.      Todo (Poso se thelo) feat. OMI y Jacob Forever

10. Te encontraré

11. Poquita fe

12. Enemigos

13. Vivir junto a ti

jcrh