(video) Los éxitos en la carrera de LALI no paran - Digitall Post : Digitall Post

DA SWIPE Y CONOCE MÁS

Conoce sobre

Futuro sin humo

“El enfoque de Futuro sin Humo es proporcionar información”
– Dr. Ignacio González, Gerente de Comunicaciones Científicas, PMI

SWIPE PARA MÁS VIDEOS

“Infórmense acerca de las alternativas para vivir sin humo”
– Chumel Torres

SWIPE PARA MÁS VIDEOS

“Infórmense y firmen la petición que hará por nosotros un planeta mejor”
– Adela Micha

SWIPE PARA MÁS VIDEOS

“En México, también podemos decidir por un futuro sin nada de humo”
– Yuriria Sierra

SWIPE PARA MÁS VIDEOS

“Si decides seguir fumando, infórmate en www.futurosinhumo.com
– Ethel Soriano

DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Recientemente se presentó en el emblemático Ópera de la avenida Corrientes de Buenos Aires, Argentina y su nuevo video Boomerang suma vistas día a día.

Con un show que la mostró segura en la evolución musical que presentaba a los asistentes que llenaron el Ópera quienes aplaudían cada número que presentaba en un show que donde lució tres cambios de look. Chamarra de cuero y tachas, vestido blanco, y ropa brillante y colorida. Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador, Desamor y Mil años luz, fueron solo algunas de las canciones que expuso, la también autora de sus propias canciones.

Y como los éxitos nunca vienen solos, su nuevo video “Boomerang” es una lluevia de personajes en los que LALI caracteriza cada uno de ellos. Su calidad de actriz quedó demostrada por su creatividad y humor para contar la realidad que expresa la historia del nuevo sencillo de su álbum “Soy”.

El video clip, realizado bajo la dirección de Juan Ripari, tomó 2 jornadas completas de filmación. La caracterización de cada personaje llevó alrededor de 3hs, y para cada una de ellas se tomó el molde del rostro de Lali sobre el cual se dio vida a cada personaje, sumado a la utilización de pelucas y vestuario acorde a cada personificación.

En el plano internacional, “Soy” se ubicó esta semana en el puesto #3 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales. La trascendencia de LALI es tal que su gira musical está planeada para presentarse en varios países, entre ellos México, donde con dos visitas de promoción ha causado tanta sensación que ya acumula diversos clubs de fans quienes apegadas a su amor y fidelidad a la cantante, reclaman su presencia.

Y por su quieres cantar BOOMERANG  a la vez de ver el video, te presentamos la letra:

Se quebró / El sonido de tu voz / Vas peleando contra el viento / Ya no pierdas tiempo / Digo que está bien / Dices que está mal / Todo en mi camino buscarás quebrar / Tu inseguridad / Dice la verdad / No tengo que ser lo que quieren ver / Pero en mis acciones está la respuesta / Y eso te molesta / Porque todo de mí / Hace quebrar tu conciencia / Todo de ti / Me hizo perder la inocencia / Dispárame / No dudes más / Esta vez / Conmigo no podrás / De tanto hablar / Ya ni recuerdo que piensas / De criticar hoy se alimenta tu ausencia / Dispárame / No dudes más / Sé que esta vez / Conmigo no podrás / Girando en el aire está tu vida dando vueltas / Basta de hablar y de hablar / Deja de mentir y lastimar / Si todo vuelve como un boomerang / Me haces reír y llorar / Hablas de mí para escapar / Y todo vuelve ¡Boomerang! / Dentro de la guerra / Puedes descubrir / Tu bandera blanca se pintó de gris / Y eso duele más / Ver la realidad / Disparándome / Me podrás herir / Pero no te sentirás mejor con eso / Siempre estoy de regreso / Sigues hablando / Ya no recuerdo que piensas / De criticar / Hoy se alimenta tu ausencia / Dispárame / No dudes más / Se que esta vez / Conmigo no podrás  / ¡Todo vuelve! / ¡Boomerang!

 

 

¡