CIUDAD DE MÉXICO.- Rock, pop, mariachi, banda, vallenato y hasta cumbia será lo que Pepe Aguilar presente el próximo 27 de agosto al Auditorio Nacional.
Este sexto encuentro con el público capitalino forma parte del Tour 2016, con el que ha visitado varias plazas de la República Mexicana y Estados Unidos.
Luego del éxito de su álbum Pepe Aguilar Unplugged (2014), en el que revisitó musicalmente sus hits como Mi credo, Miedo y Perdono y Olvido, lanzó este año “No lo había dicho”, un disco que él mismo ha descrito como 100 por ciento sin género del que se desprendieron María y Cuestión de esperar, los primeros sencillos.
Pepe Aguilar ha recibido diversos reconocimientos, como cinco premios Grammy (tres americanos y dos latinos) y la Luna del Auditorio 2004, en la categoría Música Mexicana. A lo anterior hay que sumar el estilo propio para interpretar la música mexicana, algo que heredó pero no copió.
Este versátil cantante, se presentará el sábado 27 de agosto, a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Las localidades van desde $300 a $2100, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema maestro de boletos.
jcrh