
ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump podría ser víctima de un fatal atentado, según la vidente Deseret Tavares. Ella es la misma psíquica que el pasado mes de septiembre, predijo la victoria del magnate. De acuerdo con Tavares, el incidente podría tener lugar en los primeros dos años del mandato de Trump.
Por otro lado, las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte”, señaló. “A él las cartas le marcan asesinato (…) Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. No estoy segura de quién es. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí”.
La adivina agregó que “si ese es el presidente que Dios nos mandó, hay que pedir por él”.
Tavares también uso sus poderes místicos, para saber el futuro de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. De acuerdo con la vidente, el panorama podría ser muy distinto.
“Yo nunca vi una deportación masiva. Yo vi que iba a haber una reforma migratoria donde todas las personas que están en espera de documentación iban a tener la oportunidad de arreglar los papeles e iba a ser un proceso que se iba a agilizar”, aseguró.
Por lo que atañe al famoso muro fronterizo, éste será una realidad, sin embargo su construcción tomará tiempo. Tavares indicó además que la economía será un tema de mucho peso en la administración Trump.
“El va a implementar una serie de cambios en la economía que va a ser muy bueno para el país. Pero es un proceso que va a tardar mucho tiempo porque el va a empezar a estabilizar y a mover muchas a hacer muchos cambios”, planteó. Agregó, que lograr su meta, podría tomarle a Trump de 4 a 7 años.
jcrh