CIUDAD DE MÉXICO.- El Palacio de los Deportes será la sede de la quinta edición para galardonar a lo más destacado de la música regional mexicana, así como la celebración de las dos décadas del canal de cable.
Con la participación Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, La Adictiva, Duelo, El Komander, Pesado, “Chiquis” Rivera, Bobby Pulido, Saúl “El Jaguar”, Germán Montero, La Leyenda y muchos otros, el canal Bandamax, celebrará la quinta entrega de su presea, así como las primeras dos décadas de su creación, con una fiesta musical al estilo Las Vegas.
«Transformaremos el Palacio de los Deportes en una fiesta llena de glamour estilo Las Vegas, tenemos que darle ese toque de prestigio y elegancia a este evento que se ha vuelto muy importante tanto para los cantantes de regional mexicano, como para nuestra empresa y sobre todo para la gente», comentó el productor Miguel Ángel Fox, durante la conferencia de prensa.
Fox, expresó que en los inicios de este proyecto, muchos dudaban de su continuidad.
“Cuando hicimos el primer experimento con estos premios, recuerdo que nadie creía en estos premios… Pero siempre apostamos para que fueran unos premios grandes y, el estar hoy y decirles que vamos a hacer la quinta entrega; es maravilloso”.
Añadió que este año habrá muchas sorpresas, comenzando con los conductores.
«Quisimos balancear la conducción con gente de la música regional mexicana y de la comedia, por primera vez estará como conductor Julión Álvarez, y lo hará acompañado por Ninel Conde, así como de Adrián Uribe y Cynthia Urías».
Los Premios Bandamax llegarán esta año a más de 30 países en vivo y a través de las redes sociales del canal, el público podrá ver entrevistas exclusivas, la alfombra roja, lo que sucede en «back stage» y lo que ocurrirá en el «after party» del encuentro.
La transmisión de la alfombra dorada de los Premios Bandamax será el 30 de agosto, a las 18:00 horas y a las 19:00, toda la premiación, a través de Bandamax.