CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de novias del cantante llegaron al Coloso donde les cantó y coqueteó todo el tiempo.
Mario Bautista consintió anoche a más de 8.000 fans durante su primera presentación en el Coloso de Reforma, donde su propuesta musical fue coreada de principio a fin con temas desde lo más romántico hasta lo más bailable.
Después de que el grupo urbano Piso21 les agradeciera su primera presentación masiva y exitosa en México, las novias de Bautista gritaban insistentemente para que saliera y les empezara a cantar. Fue a las 21:45 cuando hace su aparición el veinteañero. Vestido en traje negro con dorado, y gafas oscuras, un elevador lo lleva a la parte superior del escenario, ante la cantidad de gritos de sus «bautisters». «Ven a bailar”, «Sin tu amor», «Yo por tu amor» empezaron la noche donde la emoción de sus seguidores fue al tope, todas buscaban la mejor forma de verlo, tocarlo o gritarle “Mario te amo”.
Una batería, un bajo, una guitarra y un teclado fueron los músicos acompañantes de Mario que complementó el escenario con seis bailarines, dos hombres y cuatro mujeres. Uno de los momentos más llenos de gritos fue cuando un arnés elevó a Mario para sentir y ver de cerca a los fans que abarrotaron el lugar.
Entre gritos y rostros de padres que se veían obligados a presenciar el concierto, no perdían detalle en cada una de sus hijas, los celulares no dejaban de grabar «Estoy Aquí Tour». El auditorio fue testigo de la emoción las jovencitas en su ídolo al grado de provocarle lágrimas que no pudo ocultar al emocionado decir:
Pudieron estar en cualquier parte del mundo, pero están aquí conmigo. Por ustedes estoy aquí, gracias» La respuesta de sus fans fue inmediata «¡Sí se pudo, sí se pudo!»
Entre bailes, música, y lágrimas, transcurrió la noche, y cuando la garganta no sonó más, sus ojos se humedecieron. «Tú y yo», «Sálvame», «Llorar», «Siempre juntos, «Si me das tu corazón», fuero el repertorio que Bautista le dedicó a sus «bellezas».