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“Toni Braxton: Unbreak My Heart”, la Película

“Toni Braxton: Unbreak My Heart”, la Película

Sí, Lifetime Movies estrena la autobiografía de la famosa cantante de R&B. Es un recorrido desde su descubrimiento, la batalla contra el Lupus, su doloroso divorcio y el autismo de su hijo. Esta impactante cinta, se estrenará este miércoles 26 de octubre.

Lifetime estrena la película autobiográfica de la cantante Toni Braxton, protagonizada por la actriz Lex Scott Davis (The Exes), este largometraje muestra cómo la mujer se condecoró como la reina del R&B durante siete ocasiones seguidos al recibir el premio Grammy.

Toni Braxton: Unbreak My Heart tiene una duración de dos horas y hace un recorrido por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los productores Antonio L.A. Reid y Kenneth “Babyface” Edmonds hasta su dura batalla contra el Lupus.



La película hace un retrato más preciso que los hechos por los titulares de la prensa que intentaban a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares.

El largometraje hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.

Esta producción fue hecha por Link Entertaiment. Braxton, Craig Baumgarten (Twist of Faith), Erik Kritzer (The Runaround) y Marcus Grant fungieron como los productores ejecutivos. Kenneth “Babyface” Edmonds co produjo la pelicula. Vondie Curtis Hall (Abducted: The Carlina White Story) dirige el guión de Susan McMartin (Mom, Two and a Half Men).

Más allá de los titulares: Toni Braxton presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A Reid, “Babyface”, el productor David Foster y la compositora Diane Warren, para ayudar a contar la historia de su infancia, su meteórico ascenso a la fama, las luchas financieras y de salud, así como su último triunfo sobre la adversidad.





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Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 2 semanas

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

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