MÉXICO.- Seis decenas de conciertos por México y la Unión Americana fueron el total de fechas que el cantautor tuvo durante 2016.
Fue en Monterrey donde Pepe Aguilar cerró un total de 60 fechas por todo México y Estados Unidos durante este año. Para él fue un tour lleno de satisfacciones que concluyó la noche de ayer en el Auditorio Pabellón M de Monterrey ante un lleno total, historia que se repitió en cada una de las presentaciones de la gira, en las que recorrió desde Chiapas hasta Tijuana; además de toda la costa Oeste, el Centro y Este de Estados Unidos.
La gira completa suma arriba del medio millón de personas que acompañaron durante todas estas noches a Pepe Aguilar. Son 40 músicos de base, banda y mariachi en el escenario, mismo que es controlado por un equipo técnico de 30 personas. A lo anterior hay que mencionar que fueron más de 25 toneladas de equipo que recorrieron palenques, teatros del pueblo, auditorios, arenas, plazas de toros y casinos, son los que hicieron posible este tour 2016.
Pepe se lució esta noche en el escenario en un show en la que se hizo acompañar de sus hijos Ángela y Leonardo, además del mariachi «El Zacatecano» y su grupo pop; agradeciendo al público de la mejor manera que puede hacerlo, demostrando con su voz ser uno de los mejores intérpretes de habla hispana.
Más de 25 éxitos fueron los que Pepe Aguilar interpretó, mismos que fueron coreados en todo momento por los asistentes en un show donde fue notoria la producción que incluyó pantallas de leds, luces robóticas, gráficos y animaciones, además de efectos que complementaron una presentación muy especial que sin duda quedará en el recuerdo de todos los que la vivieron.