Hace algunos meses, quizá años, tuvimos una coincidencia con él, nuestro cuestionamiento era que a diferencia de muchos, Mane hacía reconocimiento a grandes de la música sin subirse al ritmo de moda. Él prefería irse forjando sin prisas, empaparse de los grandes y, no se equivocó. Él se ha forjado una carrera en la música como cantautor y temas que seguramente ustedes han escuchado, los ha escrito él, ya sea en cine, en televisión o en campañas.
Actualmente está promoviendo su nuevo EP que se llama «Girando» donde incluye tres duetos, uno del 2014 con Jorge Villamizar, otro con Julión Álvarez que grabaron en versión banda y balada, «Cuéntame» y otro con mi querido amigo Francisco Céspedes Oficial México, «No te olvido».
De «No te olvido» les quiero hablar. Y de “No te olvido” le hablé. Si ustedes están o estuvieron enamorados, correspondidos o no, deben escuchar esta canción. Un tema que ALGO TIENE, tal vez esa melancolía de lo que un día fue y ya no. Quizá sea lo que uno quiso que fuera… pero no se pudo. Separado de la letra, de la melodía, del romanticismo «No te olvido» tiene el sentimiento de dos hombres que se nota que han vivido el amor, que han sabido lo que es amar con todas sus consecuencias.
No te olvido, una canción que se apoya de muy buena imagen que, en resumen, le da vida a tu vida… solo si alguna vez estuviste enamorado. A decir verdad, si no sabes lo que es el amor, o te arriesgas por el amor, ni la veas, no la escuches, porque nunca lo vas a entender.
«No te olvido» es el amor… a veces se gana, a veces se pierde. Es para aquellos que dejaron el y, al amor de su vida, por no saber, o no querer perdonar, es para aquellos que no vieron que el amor de su vida estaba al lado, que era la mejor amiga, el mejor amigo, la vecina, la maestra o la pupila, aquellos a los que, la sociedad o el orgullo se antepusieron… y le ganaron al amor…
Bravo por Mane de la Parra, el camino es ese…
Y para que ustedes vean y escuchen al propio Mane de la Parra, les dejo nuestra conversación y aprovecho para decirle; ¡Gracias a Mane!
aegm.