CIUDAD DE MÉXICO.- A las 20:00 las luces se apagaron para dejar el escenario listo a Pepe, considerado una de las mejores voces de habla hispana.
Pepe Aguilar se presentó por tercer año consecutivo en el Auditorio Nacional y escribió nuevamente una gran página en su carrera al hacerlo lucir como pocas veces con un público que no dejó de cantar cada uno de los éxitos que interpretó, entre ellos varios temas de su más reciente disco «No lo Había Dicho», por el cual ya recibió un disco de oro por más de 30 mil unidades vendidas.
Acompañado de su mariachi «El Zacatecano», una banda sinaloense, grupo musical y una impresionante producción visual digna para el escenario más importante en todo Latinoamérica. Pantallas móviles y un juego de luces acorde a los más de 30 músicos en escena para crear un ambiente más íntimo fue lo que dejó en asombro a más de diez mil asistentes que aplaudieron y cantaron junto a Pepe.
Como ya es costumbre en las presentaciones de Pepe Aguilar, en un momento del show lo acompañaron sus hijos Ángela y Leonardo, quienes ya son ampliamente reconocidos por el público.
Pepe Aguilar continuará el resto del año con su gira por diferentes plazas en México y Estados Unidos, misma que alternará con la promoción de su disco, entre otros planes que pronto se darán a conocer.