(video) Polo Rojas no se preocupa, se ocupa de ser feliz | Digitall Post : Digitall Post
Entretenimiento entretenimiento espectaculos Jorge Luis Santa Maria musica polo-rojas sociedad

(video) Polo Rojas no se preocupa, se ocupa de ser feliz

(video) Polo Rojas no se preocupa, se ocupa de ser feliz

Tal como “Don´t Worry, Be Happy”, el tema que promueve, Polo Rojas se ocupa de ser feliz y con su música lo refleja.

Recientemente coincidimos con él en la quinta edición de la BMB (Booking Management Brokers) donde se reúnen todos los involucrados en la industria sonora para ofertar y exponer sus propuestas. Polo Rojas tiene una propuesta actualmente y se llama “Don´t Worry, Be Happy” con una peculiar versión que le ha dado muchas satisfacciones. Conversamos brvemente con él y les presentamos nuestra conversación con el talento que no duda de las primeras, segundas o terceras oportunidades mientras sea en el afán de hacerse escuchar por medio de su voz.



file2

Jorge Santa María (JSM); Amigos de Digitall Post Musicalmente Hablando, finalmente puedo coincidir con Polo Rojas con quien traigo una deuda pendiente. ¿Cómo estás? Qué gusto saludarte.

Polo Rojas (PR); Muy bien aquí con mucho trabajo, aquí en el BMB, saludo a muchos amigos quienes he encontrado gracias a Dios, y les hago saber que andamos trabajando, grabando el segundo disco, dándole vueltas por muchísimos lados, y feliz.

JSM: ¿Cómo te sientes en el desarrollo de tu carrera? Después de haber estado en una plataforma tan importante y grande como lo es La Voz, y que al terminar te digan «Muchas gracias y que te vaya bien».



PR: Fíjate que a mí me tocó una muy buena suerte, que no fue de «Muchas gracias, hasta luego”, en la primer temporada me tocó acabando «La Voz México», estuvimos en los escenarios más importantes de América Latina, aquí en el Auditorio Nacional, estuvimos en el Foro Sol, estuvimos en el Auditorio Telmex, en Monterrey y Guadalajara, y después me dieron el tema de «La Rosa de Guadalupe», que aparece al final de la serie, y después me invitaron para «La Familia Peluche», después a «María de todos los Ángeles», me firmaron como artista exclusivo de Televisa por tres años, y luego acabando me vuelven a llamar para entrar al concurso y yo traía el disco en puerta y pues dije «Vamos hacer promoción», nos ha ido muy bien, la gente nos recuerda con mucho cariño, y ya después pues ya la gente se está dando cuenta que lo que hacemos es un producto de calidad. Llevamos dos discos, estamos haciendo un promedio de cuarenta fechas al año, desde el 2011 para acá, y estoy feliz, me ha tocado buena suerte, hay gente que no, pero a mí sí.

MH: ¿Estás en tu segundo disco, qué viene?

PR: Mira, traemos el disco que se llama «Don´t Worry, Be Happy», el fin de esta producción es mandar un mensaje positivo a las personas, con lo que hacemos, y después de eso es “romantiquear”, siempre necesitamos del amor, y ¿Cómo llegamos al amor? Pues siendo estratégicamente correctos, a la hora de enamorar a alguien más, por medio de la música, por medio de poemas, de lo que quieras, por medio de estar conmigo en este disco «Don´t Worry, Be Happy», con temas de compositores tamaulipecos, latinoamericanos, y un tema de Bobby McFerrin, el «Don´t Worry, Be Happy».

MH: Mira, yo tengo que platicar contigo, de tu desarrollo musical, de cómo llegas, de cómo decides, no solamente una vez, sino dos veces, arriesgarte a la plataforma, de tus discos, de tu música, pero sobre todo de ser una de las mejores voces masculinas de México, esa es la verdad…

PR: Una palmadita a la espalda de mi ego, muchas gracias…

MH: Eres una de las mejores voces que hay en México, y resulta que necesitamos que no seas conocido, si no reconocido. Vamos hablar de eso… ¿Es un pacto?

PR: Por favor.

MH: Mientras tanto dime tus redes y dejamos eso para después.

PR: Claro, en twitter es @PoloRojasG Polo Rojas Oficial en Facebook, @PoloRojasG en todo lo demás, y en la página oficial se pueden enterar de todo, tenemos todo conectado en la página que es www.polorojas.com y mi disco lo pueden encontrar físico en todos lados donde venden música y en las plataformas digitales. Recuerden “Don´t Worry, Be Happy”, saludos a los lectores y nos vemos pronto en Musicalmente Hablando, un trato.

file1

aegm.