La euforia por pokémon fue tal que se habló de ésto en todos lados, escuelas, oficinas, antros, parques, incluso hasta unas abuelitas lo jugaron y demostraron la facilidad de enamorarse de este juego, sin embargo, la mercadotecnia y creaciones nos se detuvieron ahí, porque ahora ya crearon las pokéhamburguesas.
El restaurante Down-N-Out, gestionado por un grupo llamado Hashtag Burgers de Sídney, crearon tres hamburguesas con la forma de tres pokpemones famosos: Bulbasaur, Charmander y el iconico Pikachu.
![Pokéhamburguesas.// Foto: Mashable](http://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/Screenshot_6.png)
Pokéhamburguesas.// Foto: Mashable
Los comensales llegarán y sólo tendrán que pedir una ‘Pokéburger’ y al azar recibirá una de las hamburguesas y cada una tendrá un sabor que vaya acorde al Pokémon que le toque, aseguran los dueños del restaurante.
![Bulbasaur, pokéhamburguesa.// Foto: Mashable](http://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/masable1.jpeg)
Bulbasaur, pokéhamburguesa.// Foto: Mashable
“Charmander es un poco picante, hay una especia de queso volcánico saliendo de él”, comentó Ben Kagan, de Hashtag Burger, al medio Mashable Australia.
![Pikachu, pokéhamburguesa.// Foto: Mashable](http://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/masable.jpeg)
Pikachu, pokéhamburguesa.// Foto: Mashable
Cada pokéburger tiene un costo de 11.39 dólares y únicamente estarán disponibles en ‘cantidades limitadas’ hasta el 3 de septiembre.
![Charmander, pokéhamburguesa.// Foto: Mashable](http://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/masable3.jpeg)
Charmander, pokéhamburguesa.// Foto: Mashable
Así que ya saben, si quieren una pokéhamburguesa, ve a Sídney al restaurante Down-N-Out y disfruta como todo un buen entrenador de pokémones una comida única.
En tanto, en EE.UU., en Westminster, California, en mayo se abrió una tienda de churros hechos a mano e hicieron algunas formas con orejas de ratón, sin embargo, a finales de julio la tienda bromeó al decir que tenían churros de Pikachu, al cual se le denomina ‘Pikachurros’, el éxito fue tal que la broma se volvió una realidad.
Aunque el ‘Pikachurro’ aún no está en el menú, la foto ya se publicó en el instagram de la tienda.
Una foto publicada por THE LOOP: Handcrafted Churros (@theloopchurros) el
Al parecer en unos días estará disponible este ‘Pikachurro’, pero por el momento la tienda y goza de popularidad y muchas ventas.
Con información de Mashable